- Ansiedad y depresión
- Dificultades en el manejo de emociones
- Condición del Espectro Autista (TEA/CEA)
- Trastorno por Déficit de Atención (TDAH)
- Acompañamiento a familias en temas relacionados con crianza y
maternidad, ayudando a fortalecer la relación familiar y promoviendo el bienestar integral de cada miembro
Sobre Marisol Arce
Soy psicóloga con enfoque integrativo, trabajando desde una perspectiva sistémica familiar. Me especializo en el acompañamiento de niños y adolescentes con un uso excesivo de la tecnología, brindando apoyo y retroalimentación constante a los padres para fomentar un aprendizaje en la regulación consciente de los hábitos digitales.
Estudié Psicología en la Universidad Santo Tomás, donde me especialicé en Terapia
Sistémica Familiar. Desde siempre me ha apasionado la clínica, pero durante muchos años trabajé en establecimientos educacionales, atendiendo a niños con diversos desafíos y necesidades educativas, tanto transitorias como permanentes.
Comencé a realizar atenciones clínicas a niños, adolescentes y sus familias en Santiago alrededor de 2014, y en 2021 me mudé a Concepción, donde finalmente pude dedicarme de manera exclusiva a la terapia clínica, un área que siempre me ha apasionado. He trabajado en centros médicos y centros infantiles, y actualmente cuento con mi propia
consulta en el centro de Concepción, donde ofrezco atención tanto presencial como online.
Títulos y certificados
✓ Magister en Neurociencias del aprendizaje
✓ Diplomado en Neuropsicologia infsnto juvenil
✓ Experta en Adicción a las Nuevas Tecnologías
✓ Diplomado en diagnostico e intervención en TEA
Otros papás opinan
“Mi experiencia con Marisol es muy buena, mi hija tuvo grandes avances durante todo el 2024, para mi fue fundamental su apoyo para que ella pueda salir adelante de todos sus temas, asique la recomiendo absolutamente” Emilia
“Este año cumpliremos 2 años de terapia con Marisol y hemos visto avances muy significativos. Obviamente eso también va de la mano con la familia pero ella en sí tiene buena llegada con los niños, tienen harta afinidad. Es muy buena y flexible. La recomiendo.